¿La plataforma de Ethereum también opera juegos?

¿La plataforma de Ethereum también opera juegos?

Teniendo como objeto central los blockchain, es decir, este conjunto de bloques con algoritmos a resolver; hace que el alcance en el desarrollo de nuevas tecnologias, herramientas digitales, entre otros sea casi infinito. A través de dichos bloques y sus resoluciones se están getionando aplicaciones, contratos digitales y hasta juegos.

A continuación te presentaremos algunos juegos que están basados y gestionados con Ethereum. Esto no significa que debes tener la plataforma para jugarlos, sino que es desde ella donde se sustenta la existencia y desarrollo del mismo.

OxUniverse, HyperSnakes, CryptoDozer: los mejores juegos de Ethereum

El primero es OxUniverse. Este juego sustentado y operado con blockchain, gracias a las herramientas que ofrece Ethereum. Se dice que es uno de los mejores, no solo por lo que se realiza con él, sino por la gran cantidad de intalaciones y usuarios que posee. 

Dentro de este juego puedes crear naves espaciles personificadas a tu estilo, ser el descubridor de planetas vírgenes; recorrer, explorar e investigar en las partes más recónditas del universo. Algunos de los planetas o estrellas que se exploren, dependiendo de sus compuestos, puedes extraerles recursos que serán totalmente tuyos, al igual que los planetas que descubrar; aquí entra Ethereum para garantizar que sea así.

HyperSnakes que es nuestra segunda opción, esta derivada de la clásica serpiente. Sin embargo, está mucho más actualizada con retos incluidos, otros usuarios con serpientes personificadas que pueden comerte. Además de crecer, ir poco a poco alimentándote, debes estar muy atento a ser tu el que como enemigos. Así te darás bonos que puedes canjear por criptomonedas.

Por último, el juego también demandado, CryptoDozer que tiene la noble particularidad de transferir las gananias en criptodivisas a la UNICEF (organización que se encarga del bienestar de muchos niños en el mundo). El juego consiste, en que su persona principal, que es un gato vaya recolectando monedas a través de desafios.

Otras aplicaciones basadas en Ethereum

Idex es una app muy sencilla de usar que tiene como objetivo crear contratos inteligentes que algunos usuarios requieran, desde ella puedes realizar pagos en moneda digital; las transacciones en tiempo real y totalmente protegidas por la seguridad de Ether, además de que tu saldo disponible siempre va en aumento y se actualiza constantemente gracias al trabajo que realizas en ella.

Esta app llamada imToken Tokenlon, es una de las que más seguridad virtual posee. Y se trata de una herramienta donde también puedes realizar transacciones libres en su totalidad de alguna posible coalisión el un eje modular que posee. Esta aplicación esta descentralizada de forma absoluta y su interfaz hace que sea muy fácil de usar la los expertos y los no tanto.

MakerDAO es una de las app más llamativas para los usuarios por las opciones tan novedosas que trae para su utilización. Su función es la creación de una moneda digital autonoma que le otorgue a todo tipo de persona que trabaje en ella, diferentes tipos de beneficios económicos, estre ellos, prestamos para sus inversiones.

Deja un comentario