Ganar dinero 🤑 con brave en 2021

En la actualidad y gracias al desarrollo de la tecnología y su innovación son cada vez más las formas en las que se puede ganar dinero a través de internet, muchas algo complicado y otras más sencillas, aquí te mostramos ¿Cómo ganar dinero con Brave?

Desde los inicios del internet se han ido desarrollando nuevos navegadores, entre los más populares se encuentran Google, Opera, Bing y Safari, sin embargo existe uno que parece traer ventajas que otros no.

Brave es un navegador, pero tiene algo especial, este permite que sus usuarios no sean bombardeados con publicidad. Además, la publicidad que si que ves no solo sirve para que el creador de contenidos gane dinero, sino que la parte que correspondería a Google o Facebook te la pagan a ti.

Y es que ha sido tal el desarrollo de las nuevas tecnologías que ha llevado a que los usuarios sean cada vez más exigentes y ya no busquen simplemente la funcionalidad propia del navegador, ahora hay mayores cualidades por las que se evalúa qué navegador es mejor usar.

Ha sido precisamente este desarrollo y las nuevas exigencias que ha traído consigo lo que ha llevado a que ahora los navegadores no solo permitan, valga la redundancia navegar a través de internet sino que además cuentan con novedosas opciones como lo es en este caso ganar dinero por su uso.

¿Qué es Brave?

Este navegador fue desarrollado por Brendan Eich, cofundador de Mozzilla Firefox y CEO del mismo durante algunos años, además creador del Lenguaje de programación JavaScrip, lo que no deja lugar a dudas sobre la fiabilidad de este nuevo proyecto.

Brave fue lanzado al mercado en el año 2016 sin embargo no fue hasta el año 2019 que presentó una versión estable, está basado en Chromium y se puede descargar y utilizar de forma completamente gratuita.

Asimismo está diseñado para bloquear de forma predeterminada los anuncios publicitarios de internet casi en su totalidad, teniendo en cuenta que estos son casi completamente irrelevantes y en la mayoría de los casos intrusivos y molestos.

De esta forma los desarrolladores de Brave encontraron en eso una oportunidad y la aprovecharon habilitando la opción sostenible de pagar por el contenido que ofrece.

Por otra parte el bloqueo de los anuncios publicitarios aumenta en gran medida la seguridad y privacidad de los usuarios

Ahora las preguntas son: ¿cómo ganar dinero con Brave? ¿Es realmente posible? Pues sí, es posible ganar dinero simplemente usando el navegador y hay más de una opción para hacerlo.

¿Cómo me pagan?

Cómo paga Brave

Brave, te va a pagar a traves de un token BAT. Y podremos recibir nuestros pagos directamente en el navegador, ya que posee un monedero de criptomonedas integrado.

Brave rewards

Generalmente todas las plataformas que muestran anuncios publicitarios mientras el usuario las usa se quedan con la totalidad de los ingresos por dichos anuncios, sin embargo, Brave ha creado un nuevo sistema mediante el cual los usuarios también obtienen recompensas.

Pero ¿cómo ganar dinero con Brave? Esto es gracias al sistema de recompensas, para esto Brave Software creó un programa llamado Brave Rewards en el que asegura que los usuarios también puedan obtener recompensas por ver anuncios, así mientras Brave se queda con el 30% de las ganancias por publicidad el otro 70% va dirigido a los usuarios.

Este 70% que va dirigido a los usuarios son principalmente Tokens Básicos de Atención (BAT por sus siglas en inglés Basic Attention Token), dichos BAT son la moneda de cambio que se utiliza en Brave y tiene un valor monetario como criptomoneda.

¿Quiénes pueden ganar dinero con Brave?

Antes de saber ¿cómo ganar dinero con Brave? Debes saber que no hay una forma única y que también depende del rol que desempeñes dentro del navegador, ¿Quiénes pueden ganar dinero en Brave?

Creadores de contenido

Como el nombre lo indica son quienes crean los diferentes contenidos y publicidades que se pueden encontrar en internet, ganan recompensas gracias al trabajo que realizan, ya que Brave permite que se les puedan dar donaciones.

Publicistas

Son los encargados de soportar el trabajo que realizan los creadores de contenido buscando y pagando los espacios más oportunos en los que se mostrarán las publicidades, ellos son los encargados de pagar por los anuncios exclusivos que se hacen dentro del navegador.

Usuarios

Son quienes consumen el contenido subido y los potenciales clientes, Brave ofrece a los usuarios recompensas por el tiempo invertido en ver los anuncios publicitarios.

Métodos para ganar dinero con Brave

ganar dinero con brave

El cómo ganar dinero con Brave, Va a depender del rol que desempeñes en el navegador, sin embargo en cualquier caso es importante que al momento de descargar el navegador actives el programa de recompensas.

Una vez activado el programa de recompensas se crea de forma automática la Wallet o cartera virtual que será donde recibas los BAT.

Ahora sí, aquí te dejamos cuatro métodos para obtener las recompensas:

Viendo publicidad (para usuarios)

Brave ofrece a los usuarios anuncios totalmente exclusivos y  seguros, por lo que no realizan seguimiento a los datos del usuario y al verlos recibe recompensas por medio de los BAT.

La cantidad de anuncios que verás puede ser programada por lo que puedes elegir el máximo de anuncios por hora y recibir una recompensa mayor, por otra parte también puedes desactivarlos, sin embargo en este último caso no recibirás recompensas.

Recompensa aleatorias por usar Brave Browser (para usuarios)

De todos los métodos este es el único en el que no debes hacer absolutamente nada para recibir dinero, sin embargo y por esta misma razón es el método menos seguro.

Para usar este método todo lo que tienes que hacer es unirte al programa de recompensas de Brave, este programa sortea mensualmente cierta cantidad de BAT, sin embargo al ser una cuestión de azar puedes o no recibir la recompensa por lo que tienes que estar atento a las notificaciones.

Recomendar Brave (para creadores de contenido)

Debido a que es un navegador relativamente nuevo y que busca su constante crecimiento este método es básicamente un programa de referidos en el que el usuario gana dinero gracias al registro de nuevo usuarios.

Para ellos los nuevos usuarios deben descargar Brave mediante un enlace de afiliado, pero no es solo descargarlo, Brave se asegura de que los usuarios referidos realmente lo utilicen por un periodo no menor a 30 días para que puedas recibir las recompensas.

Obtener el enlace es sencillo para ello solo debes acceder a Brave rewards para creadores, crear la cuenta con un correo electrónico al que tengas acceso ya que debes verificarla mediante un enlace que te envían al mismo.

Posteriormente debes agregar un canal con el que se pueda comprobar que eres creador de contenido, como Twitter, Reddit, Twich, Youtube, etc; este canal también lo deber verificar siguiendo los pasos que se te indiquen, finalmente obtendrás el enlace.

Registrar página web o canal de contenido en Brave (para creadores de contenido)

Este método a diferencia de los otros depende de los otros usuarios de Brave ya que las recompensas dependen de las “propinas”.

Lo primero que debes hacer es registrar una cuenta de creador de contenidos como se explica en el método anterior, al hacer eso Brave crea un banner exclusivo para ti que puedes compartir en todas tus redes sociales y plataformas digitales.

De este modo los usuarios Brave pueden darte propinas como recompensa por disfrutar del contenido que creas.

¿Cómo cambiar los Basic Attention Token (BAT)?

Todos los BAT que reúnas son depositados en una Wallet o billetera virtual dentro de Brave, estos BAT pueden ser transferidos de esta billetera a otras e incluso ser cambiados por monedas tradicionales como el dólar o el euro, para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir Brave Browser y en la parte superior derecha junto a la barra de direcciones hacer clic sobre el botón de BAT.
  2. Seguidamente en esta nueva página hacer clic sobre Verificar billetera, aquí serás redirigido a la página de UpHold donde tienes que registrarte con tu nombre, país y correo electrónico (debes tener como mínimo 25 BAT).
  3. Luego de registrarte en UpHold debes verificar la cuenta enviando una foto escaneada de algún documento de identificación legal, como el pasaporte y una selfie sosteniéndolo.
  4. Ya que la cuenta esté verificada UpHold se encarga de crear una billetera virtual donde estarán los BAT y enlazar esta con la cuenta de Brave.
  5. En caso de que no tengas el monto mínimo de retiro debes esperar hasta alcanzarlo, una vez alcanzado este monto o uno mayor puedes ir al botón Retirar fondos e indicar la cantidad de BAT que deseas retirar (este será enviado a UpHold).
  6. Antes de poder retirar los BAT en UpHold debes registrar tu cuenta bancaria y registrarla siguiendo los pasos que se te indican.
  7. Ahora que la cuenta está verificada debes presionar el botón Brave Browser en UpHold, seguidamente el botón Utilizar fondos y luego Enviar a cuenta bancaria.

Lo Mejor de UpHold es que no solo puedes retirar los fondos hacia tu cuenta bancaria, también puedes enviarlo a otra Wallet, otros usuarios o cambiarlos por otro tipo de criptomoneda lo que suma una ventaja más a Brave.

Los métodos de para ganar dinero son realmente muy sencillos, Brave básicamente te paga por hacer cosas que realizas gratis en otros navegadores como ver publicidades o recomendarles a otras personas que lo usen.

Pero las ventajas claramente no terminan ahí, también es uno de los navegadores más seguros y cómodos que existe actualmente. Ahora que sabes ¿cómo ganar dinero con Brave? ¿Te animarías a usarlo?

¿Donde puedo instalarlo?

brave

Brave tiene soporte oficial para casi todos los sistemas operativos:

  • Windows
  • MacOS
  • Linux
  • iOS
  • Android

Aquí os dejo el link por si os lo queréis descargar.

Y por último, si os interesa saber cómo ganar más dinero invirtiendo los tokens que ganas esto post es lo que necesitáis: ¿Cómo ganar dinero prestando tokens de Ethereum?

Deja un comentario